Cover photo for Leonarda Martinez Pichardo's Obituary
Leonarda Martinez Pichardo Profile Photo
1956 Leonarda 2022

Leonarda Martinez Pichardo

November 6, 1956 — June 4, 2022

Lenoir

Leonarda Martínez , mejor conocida como doña leo ,
Fue una mujer muy fuerte, trabajadora , luchadora , ejemplar .
Ella amaba a Dios y los últimos años de su vida tuvo un encuentro más cercano a el , le gustaba servir en la iglesia y le encantaba ayudar a los demás , le gustaba leer la Biblia , escudriñarla y siempre dejaba que Dios le hablara por medio de su palabra .
A ella le gustaba orar todas las mañanas, le encantaba llevar gente a sus trabajos , cuidar niños y recojer niños de la escuela .
Durante su vida se dedicó a ayudar ala gente en cualquier cosa que se necesitara , enseñó a  sus nietos a nadar , a admirar la naturaleza y sobre todo a nunca rendirse !!
La gente la conocía como doña leo , durante 22 años cuidó de muchísimos niños , los enseñó a leer , a limpiar ,a cocinar y siempre estaba dando consejos a ellos .
Fue una madre y abuela con una fuerza de voluntad y superación al maximo !
Sus tres hijos Saira Martínez , Scottie martinez y Claudia martinez están orgullosos de la huella que ella dejó en cada persona que cruzó en su camino . Sus nietos Scott , Neni , Samuel , Isaias y pepe son virtuosos de haber podido convivir y escuchar los consejos de la abuela .
Ella también adquirió a nietos durante estos años , Brandon , sopia and lesleigh. Ellos son parte de los frutos que ella recogió durante estos años de servicio a los demás  , ellos la aman y se sienten muy orgullosos de haber sido parte de su vida .
Doña leo era una mujer que cualquier persona que le llamaba o le pedía un favor nunca decía que no . Ella siempre daba el 200% en todo lo que hacía . Dentro de lo que hacía era cuidar niños , recojer y llevar  niños ala escuela , cocinar para mucha gente , enseñar a manejar , daba consejos de salud y muchas cosas más.
A ella le gustaba la naturaleza , pero su pasatiempo favorito era nadar ,amaba ir al río y enseñar niños a cómo nadar ! Era muy buena para nadar y competir con sus nietos !
Le encantaba admirar la naturaleza y siempre nos hacía parte de ese gozo . Le encantaba conocer y practicar cosas nuevas que involucrarán el agua .
Ella siempre le gustaba platicar de las anécdotas de su infancia y le gustaba darle ala gente como superarse en la vida .
Siempre la recordaremos y la tendremos en nuestro corazón como la mamá , abuela , amiga , hermana y persona que fue .
Gracias a todos los que ayudaron y fueron parte de la felicidad de ella !

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Leonarda Martinez Pichardo, please visit our flower store.

Guestbook

Visits: 13

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree